¿solo un complemento?

Olvidate de los abanicos sobrios, aburridos, y con estampados clásicos que recuerdan a las abuelas..... En este blog te enseño mis abanicos, exclusivos, artesanos, unicos, originales... Usa un abanico personalizado, Hay muchos estilos, si no encuentras el tuyo, ponte en contacto, y lo haré sólo para tí.

domingo, 12 de septiembre de 2021

Flor de copal



La idea , la inspiración, puede venir de cualquier sitio, En cualquier momento.
Esta vez, me gustó el diseño de una cajita de incienso. Aroma de copal blanco. 
La combinación de colores, las líneas haciendo flores, hojas... y un poquito de mi toque personal.
Una vez acabado de pintar, el abanico sólito me habló y me pedía recortes 😉


Este diseño 
se prestaba a los recortes
 de la garganta mayor,
 como podéis ver
 es muy irregular. 



Y aquí está FLOR DE COPAL


No hay comentarios: