¿solo un complemento?

Olvidate de los abanicos sobrios, aburridos, y con estampados clásicos que recuerdan a las abuelas..... En este blog te enseño mis abanicos, exclusivos, artesanos, unicos, originales... Usa un abanico personalizado, Hay muchos estilos, si no encuentras el tuyo, ponte en contacto, y lo haré sólo para tí.

miércoles, 11 de mayo de 2022

CÓRDUBA

 CÓRDUBA

Ya se han dicho muchas cosas de esta mora sultana. Pero, que no te lo digan más, vívelo tú mismo.









No conocía Córdoba , y esta visita me ha dejado con ganas de más. De principio a fin.
En estos 180° no me cabe ni la mitad de lo disfrutado.
Pero si caben los detalles más simbólicos, que creo que cualquier cordobés identificará.

Ese cristo de los Faroles, que me recibió la primera noche con unas serenatas de la mano de "Noches de mi Ribera". La pequeña, pero impresionante, Calleja de las flores. Impresionante de verdad, porque cuando estás arriba y miras hacía atrás, te das cuenta de la perspectiva que forman sus fachadas que se estrechan, hasta un cercano infinito, donde puedes ver la torre de la catedral. El Mihrab, que en mi opinión, es el arco más vistoso y lujoso de toda la mezquita. Y como los patios no me cabían, y ya son demasiado famosos, las ramitas de naranjo, del patio de su mismo nombre.






Las casualidades de la vida.
El abanico recién acabado lo vió una chica de Barcelona, sus padres eran cordobeses, le ha gustado mucho, y lo ha comprado.
Córduba se va de viaje..... y no sé si ya habrá pasado por Alemania ;)






No hay comentarios: